
Con los eslovenos Tadej Pogacar -vigente campeón- y Primoz Roglic -segundo en 2020 y doble ganador de La Vuelta- como principales candidatos a la general y la amenaza del potente Ineos de Carapaz, Tao o Thomas, llega la hora de la verdad para Enric Mas, que junto al colombiano Miguel Ángel López encabeza la apuesta ganadora de la estructura telefónica.
Y es que junto a Mas y López, Movistar Team llevará a sus dos otros pesos pesados, Alejandro Valverde y Marc Soler. A ellos se unirá la infantería de la escuadra, integrada por Imanol Erviti, Carlos Verona, Iván Garcia Cortina y Jorge Arcas.
Quinto en el Tour y ganador por equipos con el Movistar, Enric Mas afronta su gran objetivo de la temporada con una victoria en su palmarés -una etapa en la Volta a la Comunitat Valenciana- y buenas sensaciones en las citas previas a la 'Grande Boucle', que entre el 26 de junio y el domingo 18 de julio -se adelante una semana por la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio- coronará al nuevo rey de la carrera ciclista por excelencia.