Varios jugadores del Voley Palma celebran un punto la pasada temporada. | Voley Palma

0

El Voley Palma sigue vivo. Al menos, en la jornada de este viernes y al límite del plazo, formalizó su inscripción para la Superliga Masculina 2021/22 al haber encontrado la viabilidad económica para poder seguir adelante. Tras varias semanas de intensas negociaciones y contactos, la entidad de Ciutat ha apalabrado un patrocinio principal por parte de una empresa privada. Un acuerdo que debe ser ratificado por los accionistas del potencial espónsor, que a principios de esta semana ratificarían esta decisión y darían luz verde a su apoyo y a la salida del Voley Palma en la máxima categoría del voleibol español.

El plazo para entregar la documentación acababa la pasada medianoche, pero ante la clara opción de poder salir adelante, los gestores de la entidad decidieron cumplimentar la inscripción, toda vez que los contactos con el nuevo patrocinador están muy avanzados y se da por hecho que se fornalizará en cuestión de días.

Una vez cumplimentado este trámite, y cuando sea efectivo el futuro patrocinio que otorgue viabilidad al proyecto del Voley Palma, el club comenzará a diseñar la estrategia a nivel deportivo a institucional para dar forma al plantel que peleará por ser una de las referencias de la Superliga, en la que seguirá habiendo dos representantes mallorquines, pues el ConectaBalear Manacor ya ratificó su inscripción días atrás.