🗣 @17RaulCampos “𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗺𝘂𝘆 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮”🎥 Dale al play y escúchale 💻 Lee sus declaraciones https://t.co/XM7OJSyf8a #RaúlCampos2023 #GOPalma https://t.co/A1XHA3WEU9 | Twitter: @PalmaFutsal

0

Raúl Campos seguirá en el Palma Futsal las dos próximas temporadas. El club y el jugador han cerrado un acuerdo para renovar el contrato que finalizó este mes de junio para seguir juntos hasta 2023. El internacional español, de 34 años, es una de las piezas importantes del equipo y amplía su vínculo dos campañas más para seguir como una pieza clave en el nuevo proyecto que está diseñando la dirección deportiva del Palma Futsal.

El jugador madrileño asegura sentirse «muy feliz por poder continuar en este gran club». El ala disputará su tercera temporada en la isla y a pesar de este corto período de tiempo afirma que «me siento partícipe de la filosofía que se inculca aquí, de ese día a día, del cómo vivimos las cosas que es de manera increíble y eso contagia y te hace querer más cada día. Quiero irme de aquí ganando ese ansiado título y voy a dejarme todo por este club».

Raúl Campos, quien llegó en el verano del 2019, ha podido experimentar en sus carnes la proyección que tiene el club y la intención de seguir creciendo cada día un poco más: «El equipo está creciendo cada año y seguir aquí es un reto. Es un club que quiere conseguir un título, que está luchando con los grandes y para mí eso es un gran reto personal. Me siento parte del equipo y quiero seguir ligado a ellos», declara el madrileño.

Raúl Campos viene de firmar una buena temporada en la que ha quedado como segundo máximo goleador del equipo con 18 goles en todas las competiciones disputadas y siendo protagonista durante todo el curso, disputando treinta partidos de la fase regular y con muchos minutos. Además, el madrileño es un fijo en la selección española con la que se ha clasificado para el Mundial de Lituania.

El Palma Futsal se encuentra inmerso en plena planificación de la próxima temporada y la renovación de Raúl Campos era uno de los temas que había quedado pendiente en los últimos meses. De hecho, estaba previsto que el acuerdo se hubiese cerrado con anterioridad pero el fallecimiento del presidente del club, Miquel Jaume, obligó a posponer el asunto y se retomó a final de la temporada una vez que el equipo finalizó el curso. Raúl Campos se une a Carlos Barrón y a Vilela, que renovaron sus contratos meses atrás.