Campaña del club mallorquinista para realizar un anuncio especial. | Youtube: RCD Mallorca

3

El Real Mallorca vive el momento soñado. Tras confirmarse el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y conocer la elástica con la que vestirá el equipo en el primer partido en Son Moix, este viernes hemos asistido al estreno en redes sociales de un vídeo muy especial: el encierro de Dimonió que muestra al supporter mallorquinista como nunca antes lo habíamos visto.

La mascota del Real Mallorca, una de las más queridas de todas cuantas animan a las aficiones en el transcurso de los partidos, se topa con algo que le trastorna gravemente y opta por una medida desesperada. Un auténtico día de furia para el dimoni que desde hace años anima a la grada mallorquinista.

La noticia la recogen los medios de comunicación locales, alguno internacional e incluso el ilustre Josep Pedrerol aparece en pantalla. Se moviliza para convencerlo a todo el mundo: la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Policía de Palma e incluso el Ejército.

Noticias relacionadas

El desenlace se masca cuando aparece en pantalla el entrenador, Luis García Plaza. «Hola Dimonió. No veas la que estás liando», le dice el técnico mallorquinista en un mensaje grabado. Finalmente se descubre el motivo de tanto revuelo. ¿Cómo coexistirán ángel y diablo?