Tras la buena acogida obtenida por parte de los lectores, ahora puedes adquirir la cartera en en las oficinas del Club por un importe de 19.95 euros, 18 euros si eres suscriptor de Ultima Hora.
La siglas RFID corresponden a las palabras en inglés: radio frequency identification; identificación por radio frecuencia. Se trata de un sistema de protección que cada vez es más común en las carteras de hoy en día. Lo que evita este sistema es que ciertas ondas electromagnéticas puedan acceder a las tarjetas que tenemos en la cartera, evitando así usos fraudulentos de las mismas. La cartera puede albergar hasta seis tarjetas y cuenta con un fácil sistema de uso para extraerlas y guardarlas, mediante una palanca, y por supuesto, tiene espacio para billetes y monedas. Además, tiene un diseño sobrio, en color negro, siendo muy discreta y elegante.
Puedes acercarte a una de las oficinas del Club del Suscriptor de Palma, Inca o Manacor para obtener tu cartera segura. Pero si aún deseas más comodidad, entonces te recordamos la posibilidad de recibirla en casa, cómodamente y gratis, (si tu pedido supera los 20 euros), gracias a la compañía Mensajería Responsable y NACEX, para esta opción solo tiene que llamar al teléfono del Club del Suscriptor 971717308.