El joven está en el hospital Mateu Orfila de Maó. | Josep Bagur

0

Un joven de 22 años con COVID-19 ha ingresado directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila de Mahón, tras ser atendido por el Servicio de Urgencias del centro sanitario en las últimas 24 horas, tal y como han informado desde el Área de Salud de Menorca.

De este modo, ya son dos los pacientes ingresados en la zona de críticos y otros ocho se encuentran hospitalizados en la planta de Medicina Interna, después de recibir el alta una mujer de 28 años en la última jornada.

Menorca ha registrado 82 positivos y 30 altas de personas que estaban siendo atendidas en sus domicilios por los equipos UVAC en las últimas 24 horas, de manera que el número de casos activos se ha elevado hasta 597. Entre los nuevos contagios hay además tres profesionales sanitarios positivos, de manera que ya son siete los profesionales infectados este martes.

Finalmente, el número total de casos acumulados en la isla desde que se inició la crisis sanitaria es este martes de 3.034 personas.