Laperra y Elcari fueron entrevistados por la periodista Victoria Morey. | M. À. Cañellas

2

El Teatre Xesc Forteza de Palma acogió este sábado la presentación de ‘Ca Nostra’, una campaña impulsada por el área de Justicia Social, Feminismo y LGTBI de Cort que pretende «fomentar el conocimiento, el respeto y la adaptación de la diversidad sexual, la identidad de género y los diferentes modelos de familia por parte de la ciudadanía».

«La iniciativa persigue sensibilizar con los derechos del colectivo, así como crear espacios seguros y amables; queremos hacer de Palma un referente de la defensa de los derechos LGTBI», declaró el director general del área de Justicia Social, Alberto Rosauro.

Activismo

Más de un centenar de personas asistió al acto, cuya apertura corrió a cargo de la cantante drag Candy Kane, quien interpretó con desparpajo el Simply the best de Tina Turner. Tras unas palabras de la regidora de Justicia Social, Sonia Vivas, que enfatizó que «Palma es una ciudad cosmopolita y quien venga debe saber que será bien recibido», tocó el turno de los padrinos de la campaña, Laperra y Elcari, una pareja de activistas que fue entrevistada por la periodista Victoria Morey.

18.
La cantante drag Candy Kane interpretó ‘Simply the best’.
Noticias relacionadas

La pareja dio algunas claves de cómo combatir el odio en las redes sociales y, al final de su intervención, respondió a las preguntas del público.