Durante este periodo se duplican las ventas en PcComponentes, especialmente portátiles, productos de ordenador.

Tras un año y medio en el que el teletrabajo se ha ido imponiendo con más fuerza, muchos son los equipos informáticos que han sufrido un gran desgaste y, estando el verano a la vista, no resulta sorprendente que cada vez sean más los que deciden renovar su equipo de trabajo o de ocio. Si este es tu caso, todavía estás a tiempo de disfrutar de los PcDays de PcComponentes.

Estas ofertas, enfocadas a los amantes del gaming, la informática o de los smartphones, también incluyen otras dirigidas al deporte, al hogar o a los viajes. Y conviene darse prisa ya que las ofertas estarán activas hasta las 23:59h de este próximo miércoles 30, con un especial Outlet Weekend que cerrará una semana que ha estado cargada de

PcComponentes: tienda online líder en tecnología

PcComponentes es el ecommerce español líder en tecnología, que ofrece a los amantes de la informática, del gaming y a los trabajadores que requieren accesorios informáticos los mejores productos y las tecnologías más innovadoras para facilitar la vida de sus clientes.

La compañía cuenta ya con más de 15 años de experiencia que la respaldan y con una clientela que avala sus productos. Para todos ellos y los que se quieran sumar, PcComponentes lleva ya varios años celebrando sus PcDays, también conocidos como el Black Friday del verano.

¿Qué son los PcDays?

Se trata de una semana de ofertas que coinciden con el cambio de estación, que adelanta las novedades, los caprichos y el disfrute que vienen con el sol de verano. Nos trae la última tecnología al mejor precio para disfrutar, con descuentos de hasta el 25%. No conviene esperar, ya que los productos descontados son unidades limitadas.

Pero no es la única novedad, este año para involucrar más a la comunidad han traído unas cuantas actividades para darle más emoción, como sorteos en sus redes sociales con grandes regalos, como ordenadores y otros dispositivos electrónicos. Para participar y conocer los resultados hay que estar atentos a las redes.

Esta campaña no deja de crecer cada año que pasa.. Durante este periodo se duplican las ventas en PcComponentes, especialmente portátiles, productos de ordenador, así como multitud de accesorios de gamer (sillas, auriculares, ratones, almohadillas de ratón, etc.) o televisores para disfrutar mejor de los eventos deportivos de este verano.

Otra novedad del PcDays de este año es que para facilitar la experiencia de compra PcComponentes ha facilitado la opción de pago a través del Bizum. Además, ofrece también grandes facilidades para financiar el producto y opciones de envíos rápidos para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible.

En conclusión, ya seas gamer, teletrabajes o un amante o apasionado de la tecnología y de la informática este verano es una buena oportunidad para renovar los componentes de tu ordenador o para permitirte un capricho que puedas disfrutar durante el verano. Así que no esperes más.