0

Con este mando portátil, totalmente integrado, los jugadores ahora pueden disfrutar de más de 100 títulos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate mientras están en desplazamientos fuera de casa. El mando tiene la certificación MFi y funciona a la perfección con juego iOS compatibles con el mando, incluidos los disponibles en el Apple Arcade.

El mando gaming universal Razer Kishi para iPhone (Xbox) ofrece funciones avanzadas de juego para los gamers de móviles, proporcionándoles más precisión y control a través de los sticks, en los que se puede hacer click, un diseño de botones multifunción completo, y un D-pad de 8 direcciones. Con el mismo diseño ergonómico de comodidad por lo que son reconocidos los mando Razer Kishi, la última incorporación a la gama de mandos Razer Kishi viene con un nuevo diseño con botones frontales monocromáticos.

Los Jugadores también obtendrán una prueba gratuita de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate para jugar en su consola Xbox, su PC o su iPhone cuando compren el mando.