0

La animación occidental no es ajena a Star Wars , ahora los creativos de Japón están tomando la iniciativa en una nueva serie que quiere traer nueva perspectiva a esa vasta galaxia.

Como parte de un panel en Anime Expo Lite este fin de semana, los productores Jacqui Lopez, James Waugh, Josh Rimes, Justin Leach y Kanako Shirasaki mostraron un primer vistazo de lo que podemos esperar de Star Wars Visions. Previamente presentado como una serie de antología de 10 partes, Visions contará con cortos animados de varios equipos creativos japoneses, incluidos Trigger, Production IG, Kamikaze Douga, Kinema Citrus, Geno Studio y más, dando su propio giro a todas las épocas de Star Wars .

La serie abarca múltiples eras de la línea de tiempo de la saga, así como rostros familiares y ubicaciones junto a personajes completamente nuevos, desde personajes como Jabba the Hutt y Boba Fett, hasta tomas inspiradas en Jedi's samuráis, soldados de asalto de la Primera Orden y otras imágenes icónicas de la galaxia de Star Wars.

Star Wars Visions llegará a Disney + el 22 de septiembre.