El 8 de octubre sale al mercado. | Youtube: Nintendo España

0

Nintendo Switch OLED tiene el mismo tamaño que la consola Nintendo Switch original, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. Nintendo Switch OLED también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa.

Al igual que la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch OLED permite jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para divertirse como nunca en partidas multijugador.

Nintendo Switch OLED

Además, del mismo modo que Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch OLED es una consola versátil que otorga a los usuarios la posibilidad de transportarla para jugar donde y cuando quieran. También se pondrá a disposición del público un juego de accesorios compuesto por una funda y un protector de pantalla para Nintendo Switch OLED.

Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch OLED sale al mercado el 8 de octubre, fecha que coincide con el lanzamiento de Metroid Dread, la secuela directa de Metroid Fusion. Se trata de la nueva entrega en 2D de la saga Metroid, que arrancó con el Metroid original para NES. Gracias a la intensidad de la pantalla OLED, Metroid Dread, la última aventura de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran, ofrecerá una experiencia todavía más envolvente.

Nintendo Switch OLED incluye mejoras en los tres modos de juego:

· Modo televisor: la consola Nintendo Switch (modelo OLED) se encaja en la base para jugar en el televisor. El puerto LAN integrado ofrece otra forma de conectarse a internet en el modo televisor.
· Modo sobremesa: se abre el soporte de la parte posterior y se utiliza la pantalla de la consola para disfrutar como nunca de partidas multijugador con los dos mandos Joy-Con incluidos. El soporte ancho ajustable aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mayor para ver mejor la pantalla.
· Modo portátil: los usuarios pueden llevarse la consola donde quieran y jugar con varios amigos de manera local o en línea. La pantalla OLED de 7 pulgadas ofrece colores más intensos y un alto contraste de imagen.

Nintendo Switch OLED

En cuanto a los colores de la nueva consola, habrá dos versiones disponibles:

· Nintendo Switch OLED (blanca), compuesta por dos mandos Joy-Con blancos, cuerpo negro y base blanca.
· Nintendo Switch OLED (rojo neón/azul neón), compuesta por un mando Joy-Con rojo neón y otro azul neón, cuerpo negro y base negra.

Nintendo Switch OLED negra

Nintendo Switch OLED blanca

Todas las versiones previas de los mandos Joy-Con para Nintendo Switch, así como el catálogo completo de juegos para Nintendo Switch, son compatibles con Nintendo Switch OLED.

Nintendo Switch OLED

El 8 de octubre sale al mercado Nintendo Switch OLED, que incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos, un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN y mucho más.