El Concert de la lluna a les vinyes tendrá lugar el 9 de julio, a partir de las 20:30 horas, en las Bodegas Macià Batle.

Valorar

Tras dos años de parón por la pandemia, regresa una nueva edición del Concert de la lluna a les vinyes cargada de ilusión, una cita solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación sin ánimo de lucro Amics de la infància, una entidad benéfica cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en riesgo de exclusión social, en todos los países en los que la entidad mallorquina gestiona proyectos de cooperación y desarrollo.

Se trata de una cita musical y gastronómica que tendrá lugar el próximo 9 de julio, nuevamente, en el marco inconparable de las Bodegas Macià Batle, en Santa Maria del Camí. Será la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la batuta de Pablo Mielgo, su director, la que hará sonar una melodía que buscará emocionar. Una cita en la que la gastronomía mallorquina, con productos y vinos de la tierra, también estará presente.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 09/07/2022 a las en Bodega Macià Batle
Como llegar:
Precios

Anticipada: 40 euros; en taquilla: 45 euros.

Puntos de venta:

Club del Subscriptor de Ultima Hora Palma / Inca / Manacor.
El Corte Inglés, en Atención al Cliente de los centros de Avenidasd y Jaime III.
Bodegues Macià Batle, Trui Teatre e Insel Radio 95.8 FM.