El talento de las islas también estará muy presente en la edición de este año. | Son Fusteret

Valorar

La edición 2022 estará acunada por primeros espadas de la escena nacional e internacional como Dosem, Miguel Bastida o Adapter. El talento de las islas también muy presente y encarnado en artistas como Manu Sanchez, Rosana Nun, Guri feat. Eider, Javitoh o Kiko Melis.

WADE

La primera cita de Origen Fest debía ser una verdadera oda al reencuentro, la fiesta y el baile. Por ello, debíamos contar con un artista de primer nivel, de esos que desde el segundo 0 es capaz de poner a miles de personas a corear su nombre y a bailar sin descanso. El 14 de mayo con Wade en Origen Fest, se dará rienda suelta a un inicio de verano apoteósico…

PAUL KALKBRENNER

Solo con oír su nombre tu mente evoca melodías y un bass imposible de explicar. Paul Kalkbrenner tiene uno de los directos más aclamados de todos los tiempos, es uno de los productores más respetados a nivel mundial y sencillamente, es historia viva de la música electrónica. Su actuación en Origen, es uno de los platos fuertes de esta edición y es que ver atardecer en Mallorca con “Sky & Sand”, “Aaron” o “Feed Your Head” es algo difícilmente superable… El 10 de julio en Son Fusteret.

LUCIANO, MICHAEL BIBI, PACO OSUNA

Agosto en Origen es sinónimo de puro festival, tres cabezas de cartel de primer nivel internacional para regalarnos una edición que beberá de las fuentes del house orgánico y el minimal de Luciano, el tech-house elegante y distendido de Michel Bibi y como broche de oro el techno arrollador de Paco Osuna. El 14 de agosto en Son Fusteret.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Son Fusteret
Como llegar:
Horario:

Consulta horarios en la web de Son Fusteret.

Precios

Entrada individual y abonos para el festival.

Consulta precios aquí.