Los Secretos se encuadran dentro lo que se llamó La Movida, y en su repertorio cuentan con clásicos del pop rock español como Déjame, Sobre vidrio mojado, Quiero beber hasta perder el control o Pero a tu lado.

Valorar

A finales de Abril finaliza la primera parte de la Gira 20/22. Recuperando las Emociones, de la mítica banda Los Secretos después de recorrer varias de las ciudades más importantes del país. Y el 11 de junio harán su parada en Inca.
Hasta volver a retomar la segunda parte de la gira en el último trimestre del año, Los Secretos, en un punto muerto de varias actuaciones, han decidido recuperar uno de los formatos más aclamados y estimados por su público, su magnífica formación como Trío.

Su puesta en escena sobria y contenida, es el contexto perfecto para envolver la atmósfera de la melancolía que desprende el inconfundible sonido Secretos.

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo retoman el 2022 su Trío Acústico de una manera más elegante e íntima, con arreglos especialmente creados para este formato donde repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco haciendo las delicias de todos.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 11/06/2022 a las en Teatre Principal Inca
Como llegar:
Precios

Desde 25 euros.

Comprar entradas.