Una mujer depositaba flores en el lugar donde en la madrugada del sábado fue asesinado Samuel. | Cabalar

0

El padre de Samuel, el joven de 24 años que fue asesinado de una paliza el pasado sábado en A Coruña, ha querido transmitir un mensaje de gratitud hacia los sanitarios y hacia los vecinos a través de una carta pública.

«Hola, soy el padre de Samuel, quiero primeramente agradecer el excelente trabajo de los equipos del 061 por todo el esfuerzo realizado en cuanto al pronto atendimiento de nuestro hijo», pone en el papel que ha aparecido en la calle.

«Nos quitaron la única luz que iluminaba nuestra vida. Sabemos que vamos a tener un camino muy largo por recorrer. Estaremos apoyados en nuestra familia, amigos y compañeros que nos ayudarán a salir de este camino oscuro», continúa.

«Agradecer a nuestra maravillosa ciudad, A Coruña. Gracias de corazón. Que Dios pueda recompensar todo el cariño que nos estáis brindando. Un abrazo muy fuerte a todos y deseamos que nunca más llegue a ocurrir otro día tan negro como el que estamos viviendo», escribía en agradecimiento. Y concluía el escrito con un «No a la violencia».