Imagen de la pareja en Menorca. | Archivo

6

La separación de Dulceida y Alba Paul ha conmocionado a las redes. La propia influencer dio la noticia este lunes a través de unos vídeos de Instagram: «No estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas».

Visiblemente emocionada, la catalana explicaba que son momentos difíciles para ambas: «No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro». Además, ha pedido respeto a sus seguidores: «Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal».

Por su parte, Alba también ha querido explicar a los usuarios que «toda relación tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos». Eso sí, mucho más optimista que su pareja, aseguraba que «hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí».

Esta noticia ha pillado por sorpresa a sus fans, que han lamentado en redes la separación. «Ya no creo en el amor», han llegado a asegurar algunos usuarios tras conocer la noticia.

Dulceida y Alba comenzaron su relación hace siete años y su boda en septiembre del año 2016 llenó las portadas de las revistas del corazón. Una historia pública que ha conquistado a la audiencia por la complicidad entre ambas, que traspasaba las cámaras.