Los audífonos Rite Premium ALYA son indicados para el tratamiento de acúfenos ya que disponen de los últimos avances en inteligencia artificial para la audición. | Audiogram

Los Tinnitus, también conocidos como acúfenos, son unos sonidos parecidos a un pitido o zumbido percibido en los oídos pero que no están producidos por ninguna fuente externa, es decir, son de origen interior. Pueden ser extremadamente molestos y generan una enorme ansiedad a las personas que los padecen ya que les impiden una buena audición y un buen descanso.

Lamentablemente, hasta la fecha, no hay una cura total para el tinnitus. No existen medicamentos, dietas o intervenciones quirúrgicas que den una solución total a esta afección. Aunque para poder sobrellevar la situación, los médicos pueden administrar fármacos relajantes que aminoren la enorme ansiedad que generan y relajen el cuerpo y la mente.

Pero no es la única solución. La utilización de audífonos puede suponer una gran ayuda a quienes sufren de acúfenos, ya que les ayuda a reducir el malestar que el tinnitus le provoca.

Además, existen algunos audífonos especialmente indicados para el tinnitus con programas adaptados por el audioprotesista que ayudan a calmar los zumbidos y de esta forma el cerebro poco a poco se habitúa a la actividad acústica de la patología.

Los Audífonos Inteligentes Alya, una mejora para el tinnitus

Los audífonos Rite Premium ALYA son indicados para el tratamiento de acúfenos ya que disponen de los últimos avances en inteligencia artificial para la audición.

Proporcionan la calidad de sonido más natural conseguida hasta el momento. Su gran novedad radica en su potente procesador de sonido y en un micrófono adicional situado cerca del auricular que va dentro del oído.

Este diseño único combina los dos micrófonos convencionales situados detrás del pabellón auditivo con un tercero en el canal auditivo, lo que aporta un plus de naturalidad excepcional al sonido que reciben los pacientes, que podrán escuchar con mayor profundidad y una gran nitidez, además de potenciar de forma significativa su orientación respecto a la fuente de emisión.

Todo ello deriva en unas prestaciones que mejoran en más de un 90% la inteligibilidad y reducen los ruidos que entorpecen el entendimiento siendo, además, aptos para cualquier tipo de pérdida auditiva.

Women meeting in bistro, having fun

En lo referente a cuestiones de accesibilidad, los audífonos Alya pueden ser manejados totalmente con la aplicación BeMore presente tanto en sistemas Android como en IOS, o con un sencillo mini mando. Por otra parte, el modo automático ofrece un gran rendimiento y una gran comodidad al simplificar la relación del usuario con el dispositivo.

Las nuevas aplicaciones tecnológicas no terminan aquí, ya que en lo referente al sistema de alimentación, nos encontramos ante unos audífonos que abandonan las tradicionales y engorrosas pilas, para apostar por un sistema recargable que ofrece 24 horas de autonomía con una recarga de apenas 3 horas. Y gracias a su cargador, que también es acumulador, dispone de hasta tres cargas adicionales sin necesidad de enchufarlo a la corriente.

Estos audífonos se encuentran en exclusiva, en toda Mallorca, en el centro auditivo Audiogram. El centro ofrece la opción de probarlos, sin ningún compromiso, y además, este mes han lanzado la campaña del 'Mes Sin IVA', gracias a la cual hacen un descuento equivalente al importe del iva de los audífonos. Para poder tener acceso a una revisión auditiva y demostración gratuita de los ALYA o de cualquier otro modelo de audífono solo es necesario o bien, llamar al centro y pedir una cita, o apuntarse a través del formulario de la web.

Audiogram es un centro especializado en pérdidas de audición y tratamiento de acúfenos. Cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años atendiendo múltiples casos y habiendo ayudado ya a más de 3.000 personas a mejorar su audición. Es un centro vanguardista, siempre a la última en cuanto a calidad y tecnología, y siempre dispone de los audífonos más novedosos y revolucionarios del mercado.

Contacto

Teléfono: 971 87 76 76

Móvil: 660 55 15 56

Correo electrónico: [email protected]